domingo, 8 de marzo de 2009

MADELEINE-McCANN











click al gráfico para ampliar
natal y tránsitos del día de su desaparición...donde se pueden apreciar, los aspectos por demás tensos indicativos de violencia y algo muy malo para ésta desdichada nena.
Que éste caso alerte a los padres del peligro de descuidar a los niños, pues en un segundo puede pasar lo peor.

http://mx.truveo.com/Madeleine-McCann-desaparecida-el-pasado-3-de-mayo/id/188533321

http://www.20minutos.es/especial/169

Madeleine McCann desapareció la tarde del jueves 3 de mayo de 2007. La niña inglesa, de entonces tres años de edad, estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal y desapareció de un apartamento ubicado en la zona central del lugar, donde estaba alojada su familia. El apartamento había sido alquilado en el resort Mark Warner, para la temporada estival. Según investigación de la policía portuguesa, ésta concluyó en que Madeleine había sido dejada sin supervisión de un adulto mientras se encontraba con sus hermanos gemelos menores, niño y niña, de 2 años de edad, y que podría haber sido secuestrada, aunque luego aceptaron la posibilidad de que en realidad esté muerta, cosa que los padres tratan de no aceptar por ningún motivo.

La investigación implicó la cooperación de la policía británica y portuguesa y demostró las diferencias entre las metodologías empleadas por cada una de ellas, con respecto a los aspectos tales como la cantidad de información dada al público y la personalidad jurídica de esas informaciones implicadas en el caso. Sin embargo, a pesar de la cantidad de supuestos avistamientos de Madeleine en Portugal y en distintos lugares, la policía y la investigación al respecto no parecían tener un contexto claro. Esta desaparición tomó notoriedad debido a la cobertura de los medios periodísticos debido a su vez a la implicación activa de los padres, en la publicación del caso, y varias campañas llevadas a cabo por celebridades internacionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_Madeleine_McCann

http://www.youtube.com/watch?v=kzzY1Tm20-k

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=316119


Sumario por caso Madeleine McCann subraya la total falta de pruebas
Los 17 volúmenes, con un total de más de 4.000 páginas y documentos anexos, concluyen que la niña está "probablemente" muerta.

Martes 5 de Agosto de 2008



Es difícil de entender a éstos padres profesionales, cómo pudieron dejar solos a sus tres hijos pequeños, en un hotel , para ir a cenar con amigos en otro sitio. Una negligencia imperdonable, cuyas implicaciones fueron terribles e irreversibles...

4 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, lo que me parece es que mucha gente tiene ascendente escorpio. En el caso de esta pobre niña no, es la luna. Pero entre los personajes famosos observo mucho escorpio, o tal vez me da a mi esa impresion.

Por cierto, cual es tu signo?

Bisous

isthar dijo...

hOLA amiga, gracias por escribir, sí, muchos asc. Escorpio, parecería que los buscara a propósito, pero no, se han dado así.Tengo gran afinidad con el signo, mis tres hijos son de Escorpio, y yo de Cáncer asc. Sagitario y luna en Acuario.
El caso de ésta nena, es muy claro.
Estoy haciendo los gráficos con éste programa que no me gusta mucho, pero en una semana los sigo haciendo con mi otro programa que quedan más claros.
Si tienes algún personaje interesante me dices.
Un abrazo Isthar
dime tu nombre

Diana de Méridor dijo...

Me llamo Montse, aunque por aqui adopto el pseudonimo de Diana de Méridor, como el personaje de Alejandro Dumas.

En cuanto a personajes, me interesaría conocer los astros de los hijos de Catalina de Médicis, pues he visto que tienes a Margot, pero no a sus hermanos, Carlos IX, Enrique III y Francisco de Alençon. E Isabel de Valois, la otra hermana, la esposa de Felipe II. De Claudia no se si sera posible.

Bisous

isthar dijo...

Empezamos con Enrique III el hijo adorado (como ninguno ) de Catalina.
Sigo con Carlos IX, después Claudia de Valois duquesa de Lorena, emparenta con los Guisa. Después Isabel.y los 2 que quedan.
Espero que sea de tu agrado.
La semana que viene ya voy a tener el otro programa que tiene gráficos más lindos. Compré computadora de última generación y tengo que subir muchas cosas entre ellas el programa Zodiac.
Un abrazo Isthar