viernes, 27 de marzo de 2009

ILENIA CARRISI hija de Albano y Romina Power






http://www.youtube.com/results?search_query=ilenia+carrisi&search_type=&aq=f



natal

natal y tránsitos del día de su desaparición
clicck al gráfico para ampliar y ver claramente

Ilenia Carrisi, hija del cantante italiano Albano y de Romina Power. desaparecida misteriosamente el 6 de enero de 1994.

http://www.20minutos.es/noticia/168933/0/aLBANO/YLENIA/cARISSI/

Ylenia, la hija de Albano y Romina Power que desapareció en 1994, tenía graves problemas de drogadicción y acabó lanzándose al río Mississippi (Estados Unidos), asegura el cantante italiano en una autobiografía que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

La autobiografía, en la que Albano desvela secretos de su vida, llega doce años después de la misteriosa desaparición de Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, en enero del 1994.

Ylenia, nacida en 1970, era la primogénita de los cuatro hijos que tuvo con la cantante y actriz, Romina Power con quien estuvo casado 29 años.

En su biografía "E la mia vita" ("Es mi vida"), como el título de una de sus últimas canciones, el intérprete abre su corazón sobre uno de los temas más dolorosos de su vida: La desaparición de su hija y reconoce que "la droga acabó con Ylenia" y que está seguro que se lanzó al río Misisipi.

La droga acabó con Ylenia

Al Albano siempre había creído que su hija se lanzó al río durante un periodo difícil de su vida y debido al problema que tenía con las drogas. "Ya lo había hecho una vez, bajo el efecto de estupefacientes. Se había lanzado al Misisipí y en aquella ocasión casi perdió la vida.

Durante años mantuve las esperanzas, pero ahora estoy seguro que Ylenia se marchó entre esas aguas", explica el intérprete italiano en una entrevista en la revista semanal italiana "Chi".

Una capítulo que, afirma el cantante, le costó mucho escribir: "Bebí hasta emborracharme hasta que decidí que era necesario contarlo para advertir a tantos padres y a tantos hijos" sobre el peligro de las drogas. "Dicté este capítulo al periodista que me ayudó a escribir el libro y no lo he querido ni volver a leer", añadió.

Ya se había lanzado una vez al Misisipi

En la biografía, Albano rememora sus 29 años con Romina Power, hija de Tyrone Power y Lynda Christian, su separación y su nueva vida junto a Loredana Lecciso, con quien tiene dos hijos y de quien acabó separando hace algunos meses.

Albano protagonizó una agria polémica con repercusiones legales contra Tele 5 y la periodista Lydia Lozano, resuelta sólo cuando la comentarista de corazón de la cadena de Berlusconi le pidió disculpas públicamente por asegurar que Ylenia aún seguía con vida.


http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/06/7dias/713994.

JULIO FUENTES

Ylenia Carrisi se convirtió en «noche y niebla» el 6 de enero de 1994, tras telefonear a papá y mamá Romina Power y Al Bano desde la recepción del Le Dale, un hotel pobre usado por las prostitutas del barrio francés de Nueva Orleans donde, hace años, el escritor Charles Bukowsky se emborrachaba con cerveza barata en compañía de cualquier mujer anónima de los suburbios.

La hermosa Ylenia: de 23 años: una «radical chic» rica, educada en los mejores colegios, tampoco estaba sola en aquel «flop house». En una de las habitaciones la esperaba un saxofonista negro de 60 años. gordo, con una enorme barba blanca y fama de «gurú». con el que, presuntamente, mantuvo relaciones sexuales en los primeros días de enero. Pero tampoco Alexander Masakela, el saxofonista ambulante de color detenido por la policía el pasado miércoles, ha desentrañado el enigma de la desaparición de Ylenia.

Al Bano, padre de la joven, sospecha que «brujo» Masakela obligó a su hija a mantener con él relaciones sexuales. Otras fuentes afirman que Ylenia le entregó su hermoso cuerpo a cambio de «crack» (cocaína sintética) y sermones místicos en la onda «New Age». Pero nada está probado. Masakela afirma dos cosas desde la cárcel. Que Ylenia es una joven de «carácter fuerte» y no de las que se suicidan. Y que le abandonó cuando le dio la gana.

Tras realizar un primer viaje con sus padres a Nueva Orleans, la joven quedó fascinada. Los chulos, matones, prostitutas y traficantes del suburbio conformaban un irresistible atractivo para la novela que planeaba escribir. Regresó a la ciudad, tras una fuerte disputa con su madre, y desapareció. Las relaciones con sus padres no eran buenas. Al Bano le recriminaba duramente que fumara «marihuana» en la idílica mansión campestre de la familia Carrisi.

Tras la desaparición de su hija, Al Bano y Romina viajan a Nueva Orleans. Se distribuyen miles de fotografias de la joven. La policía comienza a investigar a fondo. Más tarde se suma el FBI, por expresa petición del Gobierno italiano. Y después la Mafia italo-americana. Un portavoz de la Cosa Nostra americana asegura a Al Bano que su hija no ha sido «secuestrada» ni está prisionera de ninguna banda criminal «conocida».

Las visiones de la «alianza» italo-americana de «mediums» y adivinos ofrecen una nueva esperanza a los Carrisi. La joven está viva y aparecerá pronto. Sin embargo, la Policía prefiere el testimonio de un guardián del Acuario de la ciudad, AIbert Córdova, quien afirma haber visto cómo Ylenia se árrojaba a las turbulentas aguas del rio Mississippi la noche del 6 de enero. Sin embargo, otros testimonios reavivan las esperanzas. Un pobre de la ciudad asegura haber visto a Ylenia en la madrugada del 7 de enero, mientras salía del «Café Kadis» en compañía de tres hombres que hablaban en italiano.

La última teoría, lanzada por la antropóloga italiana Cecilia Gatto, lanza un nuevo signo sobre el laberinto. Ylenia Carrisi autora de un escrito «sobre el bien y el mal», publicado por toda la prensa de Nueva Orleans podría ser la «víctima» de una «psico-secta», tras leer el libro del filósofo norteamericano Edward De Bono, New thinking, que produjo una gran impresión a Ylenia, según sus padres, tras leerlo en el primer viaje a Nueva Orleans. El largo adiós de Ylenia Carrisi tiene el inconfundible aroma de una huída a ninguna parte.






Ilenia nació el 29 de noviembre de 1970 hora 12h.25'
Roma ___--Italia
asc.28. 32' acuario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA MATARON PARA SACARLE LOS ÓRGANOS

Anónimo dijo...

su padre y su madre la vendieron a los altos mandos inclusive mas que el presidente son brujos rituales y todo a canbio de fammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa hasta hora ellos lo saben muy bien son los que canbiaron a brytni a hhanna montana entre otrs de diney es una mafia grande a cambio de tuhijo ejemplo el hijo de jhon travolta uyyyyyy son cantidades busquen lo que esribo en iluminates entre otros maicol jakson ya habia cunplido su comtrato le vendio su alma ya saben a queien es una red muy grande talvez mi comentario no saga x que lo quiern tapar se los juroooo

Anónimo dijo...

su padre y su madre la vendieron a los altos mandos inclusive mas que el presidente son brujos rituales y todo a canbio de fammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa hasta hora ellos lo saben muy bien son los que canbiaron a brytni a hhanna montana entre otrs de diney es una mafia grande a cambio de tuhijo ejemplo el hijo de jhon travolta uyyyyyy son cantidades busquen lo que esribo en iluminates entre otros maicol jakson ya habia cunplido su comtrato le vendio su alma ya saben a queien es una red muy grande talvez mi comentario no saga x que lo quiern tapar se los juroooo

Anónimo dijo...

Que pena que existan comentarios como los que aquí se ven, tranquilos que fueron los extraterrestres junto a los iluminados y Trump que pasaban por allí y no tenían otra cosa que hacer..., no podes imaginar algo menos siniestro para variar?