sábado, 25 de julio de 2009

ANGELINA JOLY






>


>


>


>


click gráfico para ampliar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Angelina_Jolie
Angelina Jolie (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 4 de junio de 1975) es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Oscar y de tres Globos de Oro. Hija de Jon Voight y de Marcheline Bertrand; a menudo es identificada como una de las mujeres más hermosas en la historia y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Aunque actuó a corta edad junto con su padre en 1982, es atribuido el debut a la película Cyborg 2 filmada en 1993; su primer papel principal fue en Hackers de 1995, protagonizó la polémica película George Wallace en 1997 y Gia en 1998.
Ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto en el año 2000 por la película Inocencia interrumpida. En 2001 adquirió fama internacional al haber interpretado el personaje de "Lara Croft" del videojuego "Tomb Raider" en la película Lara Croft: Tomb Raider, actuando junto con su padre, desde entonces es considerada como una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. En 2005 actuó en la exitosa película Sr. y Sra. Smith junto con su actual esposo Brad Pitt.
Ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países africanos, recibiendo así varios reconocimientos por su labor. En 2005, Norodom Sihamoní Rey de Camboya, nombró por decreto real a Jolie ciudadana camboyana por sus esfuerzos en preservar el alma humanitaria en este país, concediéndole así la ciudadanía del mismo.
Según Jolie, la primera vez que le llegó a interesar la pobreza mundial y la crisis humanitaria en el mundo, fue a raíz del rodaje de Tomb Raider pues le impactó la amplia pobreza camboyana. Se unió a ACNUR y así obtuvo mucha información sobre los focos de tensión internacional. En los siguientes meses, comenzó a visitar diferentes campamentos de refugiados humanitarios en diferentes partes del mundo, todo esto lo hacía solo para aprender más acerca de la situación y las condiciones en estas áreas. En febrero de 2001, Jolie hizo su primera visita humanitaria a Sierra Leona y Tanzania, durando allí 18 días; más tarde expresó su conmoción por lo que había visto. Los dos próximos meses regresó a Camboya y duró allí dos semanas y más tarde se reunió con refugiados afganos en Pakistán, donde donó 1 millón de dólares en respuesta a la apelación de ACNUR. La ACNUR, le propuso pagar a Jolie los gastos de sus viajes, pero se negó e insistió en que iba a cubrir todos los gastos relacionados con sus misiones, además de decir que iba a tener y compartir los mismos rudimentarios de trabajo y las condiciones de vida como si fuera un personal del ACNUR.
Impresionados por el interés de Jolie y su dedicación en el tema, ACNUR la nombró una “Embajadora de buena voluntad” el 27 de agosto de 2001 en la sede de Ginebra. En una rueda de prensa, Jolie habló sobre sus motivos de ingreso a la agencia de refugiados:
« No podemos cerrar a nosotros mismos la información de la crisis y pasar por alto el hecho de que millones de personas están sufriendo por ahí. Honestamente quiero ayudar. No me siento diferentes a las demás personas. Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido. A todos nos gustaría tener una ayuda si estuviéramos en una mala situación. »

— Angelina Jolie
Durante sus primeros tres años como “embajadora de buena voluntad”, Jolie concentró sus esfuerzos en las misiones de terreno, visitando varios refugiados de guerra y desplazados internos (IDP) en todo el mundo. En una entrevista le preguntaron ¿qué quería llevar a cabo? a lo que contestó: La toma de conciencia de la difícil situación de estas personas. Creo que deben ser elogiadas por lo que han vivido.
________
Algunos aspectos de la carta de Angelina Joly

Luna en conjunción con Júpiter, le confiere una profunda sensibilidad a su entorno, simpatía y generosidad.
Está en programas de beneficencia, a favor de personas carenciadas, de rehabilitación y orfanatos. Exito en sus empresas. Es necesario que cuide su salud, sus energías físicas.
La Luna en conjunción con Marte. Ansiedad e impaciencia. Emocionalmente intensa y podría aparecer la agresividad y estados de agitación.
Sus pasiones son ardientes y exigentes, podría cometer acciones sin sentido común y faltos de tacto. Talvéz una faceta destructiva o vengativa.
La Luna en cuadratura con Saturno, le confiere tendencia depresiva. Es una faceta de su naturaleza, puede manifestarse caprichosa y deprimida, su manera temperamental puede darle problemas y disgustos.
Un complejo de culpa que va dejando atrás y que puede dar inseguridades y negativismo.
Emocionalmente intensa, pero puede llegar a ser fría cuando se refiere a sus propósitos.
La luna en oposición con Pluton,Vehemencia en sus relaciones y muy sensitiva, impulsiva y sensual. Dificultades en la relación con los padres y ha buscado drásticas soluciones.
Demostrativa en sus afectos y fuerte sensibilidad a las demostraciones de rechazo. Con éste aspecto podrían manifestarse celos y deseos de controlar.
Necesidad de cariño y calor humano. Es demostrativa en sus manifestaciones de amor y fáclmente le hiere al no ser correspondida como desearía.
Es posible que manipule con la culpa, dramatizando su dolor.Resentimiento y amargura hacia cualquiera que pretenda controlarla.
La Luna en triángulo con Neptuno. Dotada de gran sensibilidad síquica, amor por las artes la música la danza artística, interés en la práctica de Yoga. Puede dramatizar la vida, exagerar o distorsionar los acontecimientos.
Júpiter cuadratura con Saturno. le confieren algunos problemas con la autoestima, cuestionándose sus capacidades cuando se compara con los demas.
Es posible que los padres hayan influído en ésta falta de confianza.
Júpiter en oposición con Pluton. Posible cuestionamiento de las ideología social. Siente que debe hacer valer sus propias opiniones pudiendo estar en desacuerdo con patrones preestablecidos.
Tiene mucho que aportar para ayudar a corregir injusticias sociales.

Júpiter en sextil con el Sol, Este aspecto suaviza las tensiones en especial con la familia.Se cuida de no ofender y es apreciada.Asume compromiso que le dan éxito como persona. Es filosófica,agradable y debe tener confianza en si misma y en lo que hace.
Marte en oposición al Sol, Actitud desafiante, podría haber falta de control en las tendencias agresivas.
El comportamiento sexual podría ser afectado y surgirían conflictos y fácilmente se harán fisuras en las relaciones y problemas en sus asuntos personales.
Venus en cuadrato con Urano,Los sentimientos amorosos se caracterizan por la rebeldía las utopías y los comportamientos excéntricos.
en el amor, reacciones y actitudes repentinas y a veces un poco irresponsables.
Urano mal aspectado, inclina no controlar los efectos de lo que genera, debido a sus cambios espasmódicos, de sus esquemas mentales y de perspectiva de ver las cosas a la vez de su deseo de no perder su libertad personal, tratara de disfrutar los placeres venusinos sin atarse,con un concepto muy liberal del amor y de las relaciones sensuales.

El Sol en Gémnis. El Sol es el astro de la individualidad,la cual en éste caso se encuentra marcada por el elemento aire y la cualidad común. Significa que las cualidades esenciales de la persona son mentales y a la vez adaptables. Los defectos pueden ser la inconstancia y la dispersión, asi como la dualidad en las acciones debido a que Géminis es un signo doble.
Los intereses dependiendo de los aspectos que reciba el planeta, se pueden centrar en varias áreas, intelectual, comunicativa, de enseñanza y comercial fundamentalmente.
La duda mental es una de las características del signo de Géminis por lo que la individualidad se moverá en situaciones que necesiten tensión en los pensamientos, para vencer la tendencia a la dualidad.
El Sol representa las energías del yo interno, de la creatividad personal, del ego, del egocentrismo de los deseos de realizaciones, de las inversiones y de la vitalidad personal.
El aspecto del Sol con Urano en la casa IV, podría significar que no todo es control y disciplina en la casa IV, ciertos elementos uranianos,desequilibrados modulan o influyen la individualidad,(sol) los cuales también se expresan en la casa IV (el hogar)

2 comentarios:

Meli dijo...

Hola!!
como estas?
la verdad que me encanta Angelina, aparte de ser una mujer hermosa, es una gran persona y eso es lo que vale.
Me encantaa ^^
y me gustaria saber mi carta astral y tu nombre ....
Te dejo un beso enorme y en él todo mi cariño
Besos
Meli

Anónimo dijo...

me encanta angi posee belleza talento y gran humanidad a pesar de todo lo malo q se diga de ella !!!
i love you